Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2020

Jorge Valdivia por Mario Salas: “En Colo Colo no se la pudo”

El ex jugador de los albos señaló que el DT no pudo poner su estilo en el plantel, especialmente por el tema disciplinario.

Por
Jorge Valdivia Mario Salas
Compartir

El volante Jorge Valdivia repasó su último y complicado paso por Colo Colo, explicando las razones de su distanciamiento con el entrenador Mario Salas.

El “Mago”, que recientemente fue incorporado al Mazatlán FC de México, habló sobre las dificultades que tuvo el actual director técnico de Alianza Lima para imponer su estilo, especialmente en temas disciplinarios con los jugadores.

“Considero que cuando los entrenadores quieren controlar tu vida, metiéndose en cosas personales, pasan a tener conflictos con el jugador. Si tu jefe te dice acuéstate a las diez, puta, es mi vida. A mí contrólame cuando estoy en el trabajo. Eso es algo que yo personalmente no transo”, expresó el mediocampista a la radio ADN.

Jorge Valdivia agregó que “no estoy de acuerdo como se manejó Mario Salas en Colo Colo. En lo futbolístico fue poquito lo que pudo hacer. Terminó antes de lo que él pensaba. Es un entrenador que fue exitoso en Universidad Católica, en Perú, pero en Colo-Colo no se la pudo”.

Sobre el fin de su ciclo con los albos, el ex seleccionado chileno señaló que “la gente que estaba a cargo de mi renovación decidió que no estaba en los planes de una continuidad de Colo Colo. No renové y así de simple. No creo que sea porque era un jugador de los cabrones o de mayor edad. Me resulta graciosa de cuando se hablan de ‘cabrones’, pero tienen que dar la cara para defender a los más jóvenes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes