Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2020

Humberto Suazo volvería a jugar en Primera División con Deportes La Serena

El delantero dejó Deportes Santa Cruz y arribaría al cuadro granate, donde se encontraría con Jaime Valdés.

Por
suazo la serena
Compartir

El delantero Humberto Suazo estaría cerca de concretar su retorno a la Primera División de Chile, ya que tendría avanzadas conversaciones para sumarse a Deportes La Serena, elenco donde se encontraría con el mediocampista Jaime “Pajarito” Valdés.

Fue el propio ex volante de Colo Colo quien durante este fin de semana realizó una publicación en redes sociales, en donde se evidenciaría el acercamiento de “Chupete” con el cuadro granate. “Vuelve al Planeta Tierra”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

Más allá de estas señales, lo claro es que Suazo dejó Deportes Santa Cruz, el club de la Primera B donde actualmente militaba. Así lo dejó en claro su entrenador, Osvaldo Hurtado, quien se mostró extrañado con la forma en la que el ariete dejó la institución.

“Fue sorpresivo, de un día para otro. Hay molestia a nivel de club. Es cierto que manifestó la idea de irse. Hasta ahora no hay nada firmado, pero es un hecho que juega en La Serena o no juega más”, declaró “Arica” al diario La Tercera.

El ex Colo Colo, Monterrey y mundialista con la Roja en Sudáfrica 2010 llegaría en los próximos días a la Región de Coquimbo para sellar su incorporación al cuadro que dirige Francisco Bozán.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes