Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2020

Claudio Bravo le responde con furia al CDF: “Portazo es el que le están dando a los abonados”

El arquero se molestó con la señal de fútbol luego que informara que el Besiktas de Turquía rechazaba su fichaje.

Por
Claudio Bravo CDF
Compartir

El arquero Claudio Bravo desató su furia en contra del CDF y le recordó los problemas que está viviendo para responder a sus abonados por las constantes interrupciones del fútbol chileno.

Todo comenzó luego que el sitio web de la señal de fútbol de Turner publicara una nota en donde Erdal Torunogullari, vicepresidente de Besiktas, en donde rechazó la posibilidad de fichar al actual golero de Manchester City. El artículo apareció bajo el título “El nuevo portazo a Claudio Bravo en Turquía”.

Aquello generó la molestia del ex capitán de la selección chilena, quien afirmó que la información era falsa.

“¿Nuevo portazo de qué? Si todo lo que publican es de copiar y pegar. Además de ser una info falsa. Portazo es el que le están dando a los abonados que pagan el canal sin tener fútbol desde octubre. ¡Respeto e información real!”, escribió el ex jugador de Colo Colo.

Bravo no es titular en el cuadro dirigido por Pep Guardiola, por lo que está buscando alternativas para seguir con su carrera. Una de las alternativas habría sido Turquía, liga que le aseguraría participación en campeonatos europeos.

Pero desde el entorno de Claudio Bravo no han confirmado nada, por lo que las publicaciones de CDF y de otros medios vienen desde declaraciones surgidas principalmente desde Turquía.

Cabe señalar que el canal no está cobrando por sus señales desde el mes de abril, centrando su programación en la repetición de partidos históricos y espacios en vivo realizados de forma telemática.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CDF#Claudio Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes