Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Julio de 2020

Intendente Guevara supervisó el regreso de los entrenamientos de la UC

La autoridad visitó el Estadio San Carlos de Apoquindo y aclaró que aún no hay una fecha para el retorno del fútbol.

Por
guevara entrenamientos
Compartir

El intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, realizó esta mañana una visita al Estadio San Carlos de Apoquindo para supervisar las medidas sanitarias implementadas por Universidad Católica en el regreso a los entrenamientos presenciales.

En la previa del retorno a los entrenamientos del bicampeón del balompié nacional, la autoridad regional se hizo presente en la precordillera y en un punto de prensa fue claro en señalar que “no hay fecha para el retorno del fútbol profesional”.

“No hay nada en el horizonte que nos permita dilucidar alguna fecha para el retorno de la competencia. La autoridad sanitaria es quien debe dar la autorización para pasar a la Fase Dos”, indicó Guevara.

Respecto a las medidas sanitarias tomadas por el elenco de la franja, que reanudó esta mañana sus prácticas presenciales, el intendente metropolitano dijo que “todas las medidas de seguridad están tomadas, cada jugador llegó en su vehículo particular (…) Un deportista de alto rendimiento requiere de esta actividad permanentemente”.

Guevara inició de esta forma la puesta en marcha de los permisos para los entrenamientos de todos los deportistas profesionales en zona de cuarentena, los que también benefician a otros equipos como Colo Colo y Universidad de Chile.

Alfonso Parot fue el primer jugador en pisar el terreno de juego en San Carlos, lo que fue destacado por la UC a través de sus redes sociales. El plantel entrena en dos canchas y en dos turnos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes