Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Julio de 2020

Plantel de Colo Colo se somete a los PCR y Matías Fernández se ausenta de la primera jornada

Los jugadores se realizaron los exámenes preventivos para retomar los entrenamientos tras cuatro meses de paralización.

Por
plantel Colo Colo
Compartir

El plantel de Colo Colo se sometió esta mañana a los exámenes preventivos del PCR por el coronavirus para así volver este sábado a los entrenamientos presenciales, cuatro meses después de la detención de la actividad por la pandemia del coronavirus.

Los equipos en ciudades con cuarentena volvieron a entrenar en la presente jornada, con el permiso especial colectivo entregado por el Gobierno. Sin embargo, el plantel albo está atrasado luego que a los jugadores se les suspendiera el contrato al no llegar a un acuerdo con Blanco y Negro para una rebaja de sueldos.

Además, los futbolistas del elenco popular fueron sometidos hoy a las evaluaciones del área médica y física en la clínica MEDS.

El club espera tener este viernes el resultado de los exámenes, confiando en no tener contagiados de COVID-19, y así programar el sábado el retorno a las prácticas en el Estadio Monumental bajo estrictas medidas sanitarias.

De no tener los resultados para mañana, la escuadra que dirige Gualberto Jara regresará el lunes 20 de julio a los trabajos.

Uno de los grandes ausentes de la jornada de reencuentro del plantel de Colo Colo fue el volante Matías Fernández. El volante no fue incluido en la lista de permisos que publicó el Ministerio del Deporte durante la noche del jueves, lo que generó una serie de especulaciones sobre su futuro.

Según lo informado por el portal Red Gol, la ausencia del ex Villarreal y Fiorentina sería por una sola semana y se debería al tratamiento con plaquetas que está tomando para fortalecer la rodilla derecha, la que lo ha tenido complicado.

Al momento de la detención del Campeonato Nacional, a mediados de marzo, el “Cacique” se ubicaba en el decimotercer lugar de la tabla con siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y cuatro derrotas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes