Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2020

Colo Colo y la UC tienen fechas para sus partidos de Copa Libertadores

Conmebol oficializó el calendario de su retorno a la competencia tras la pandemia del coronavirus, el que se concretará a mediados de septiembre.

Por
fechas Copa Libertadores
Compartir

Durante este lunes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó las fechas precisas del retorno de la fase de grupos de la Copa Libertadores, fijando así el calendario de Colo Colo y Universidad Católica, los dos equipos chilenos que continúan en competencia.

Los primeros en ver acción serán los albos, quienes el martes 15 de septiembre recibirán en el Estadio Monumental a Peñarol de Uruguay. El elenco dirigido por Gualberto Jara arrancó con una derrota ante Jorge Wilstermann en Bolivia y luego venció a Atlético Paranaense en Macul.

Tras esto vendrá el turno de los cruzados, los que tras un opaco arranque de torneo con derrotas ante Inter de Porto Alegre y América de Cali, retomarán la competencia el miércoles 16 de septiembre recibiendo a Gremio en San Carlos de Apoquindo.

La semana siguiente, el elenco de la franja jugará el 23 de septiembre en suelo colombiano con América de Cali, mismo día para la visita del “Cacique” al Paranaense en Curitiba.

En la última semana de septiembre, la UC será forastero el día 29 ante Gremio, en Porto Alegre, y en esa misma jornada los albos chocarán ante Peñarol en Montevideo.

La fase grupal culminará a fines de octubre. Colo Colo recibirá el día 20 a Wilstermann en Pedrero y la UC chocará el 22 ante Inter de Porto Alegre en San Carlos de Apoquindo.

Conmebol señaló que las fechas del calendario de Copa Libertadores podrían variar dependiendo de la situación sanitaria y de las medidas que tome cada gobierno.

fechas Copa Libertadores

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes