Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2020

Gary Medel y la polémica en la UC: “El Chapa es nuestro capitán, se lo ha ganado”

El ex jugador de los cruzados mostró su postura ante el conflicto entre José Pedro Fuenzalida y Nicolás Castillo.

Por
gary medel uc
Compartir

El jugador de Bologna, Gary Medel, entregó su postura ante la polémica que se armó en la UC luego que su capitán, José Pedro Fuenzalida, planteara que Colo Colo era el equipo “más grande” en historia y que Universidad de Chile tenía una hinchada más extensa.

En un comunicado colgado en su cuenta de Twitter, que apareció firmado también por la “Barra Los Cruzados”, el defensa entró en el conflicto que surgió luego que Nicolás Castillo criticara al actual líder del plantel y pusiera en duda su jineta.

Chapa es nuestro capitán. Se lo ha ganado. Con esfuerzo, con amor a nuestros colores. Con goles, con títulos. Con coraje, con respeto y con hombría de bien. Dejando siempre en alto nuestro nombre. No representa y eso es un orgullo”, expresó Medel.

Sobre la situación, que desató un intenso enfrentamiento entre los hinchas universitarios a través de las redes sociales, el “Pitbull” aseveró que “hoy es momento de dejar de lado los conflictos. Nadie nos ha regalado nada, todo lo hemos logrado juntos. Somos la mejor institución del fútol chileno y tenemos que hacernos respetar. Unidos. Como siempre”.

Gary Medel es uno de los referentes máximos de la UC en los últimos años. En sus visitas a San Carlos de Apoquindo se ha sumado a la hinchada para alentar al equipo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes