Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2020

Cuerpo médico de Colo Colo evalúa operar a Matías Fernández

El mediocampista aún no supera sus molestias en la rodilla derecha, por lo que la cirugía asoma como una de las soluciones.

Por
matías fernández lesión
Compartir

El cuerpo médico de Colo Colo está evaluando operar al mediocampista Matías Fernández, quien aún no puede superar una lesión en la rodilla derecha, la que ha permanecido durante el período de receso por la pandemia del coronavirus.

Según lo publicado por La Cuarta, Fernández sigue presentado dolencias en el cartílago de la articulación, esto a pesar de la poca exigencia física que ha tenido en los últimos meses, donde se ha concentrado con ejercicios en su casa.

Con este antecedente, el “cacique” está evaluando llevar a “Matigol” al quirófano. La necesidad de cirugía se va a confirmar o descartar dependiendo de los resultados de los últimos exámenes.

Matías Fernández fue uno de los jugadores albos que se perdieron el reinicio de los entrenamientos por lesión. El otro ausente es el delantero Iván Morales, quien está en una etapa de rehabilitación de su cirugía del ligamento cruzado anterior.

El volante ha completado pocos minutos en la cancha desde su retorno al cuadro albo, el que se concretó a inicios de la presente temporada. Es que además de la paralización por el COVID-19, el ex seleccionado nacional tampoco era considerado como un titular indiscutido durante la etapa del DT Mario Salas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes