Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2020

Diego Cagna cuestionó a Marcelo Bielsa: “En definitiva, ganó un ascenso”

El ex DT de Colo Colo se desmarcó de los elogios al entrenador de Leeds y habló de la complicada experiencia que vivió cuando lo dirigió como jugador.

Por
diego cagna
Compartir

El ex director técnico de Colo Colo, Diego Cagna, se desmarcó de los elogios hacia el entrenador de Leeds United, Marcelo Bielsa, quien la semana pasada ganó el ascenso a la Premier League tras una sólida campaña en la Football English Championship.

En declaraciones a TNT Sports, el ex estratega de los albos habló de su propia experiencia con el rosarino en su época como jugador de Boca Juniors, donde el “Loco” finalmente no lo consideró en la selección trasandina.

“En la selección habíamos jugado un amistoso y me llevó a hablar caminando solos y me marcó todo lo que hice mal. Cuando le pregunté si no había hecho nada bien me dijo que eso no me lo iba a decir; al otro día me dijo: ‘Estuve viendo el video, jugó bien’. Y se fue. Yo siento que me quería mucho, pero en una Copa América tuvimos un intercambio por el retroceso de los delanteros, creo que no le gustó y no me volvió a citar”, recordó.

Cagna agregó que “hay jugadores que han renunciado a la selección por Bielsa. Hay algo de Marcelo que genera eso de grandilocuencia, resaltar mucho lo que hace, pero no tengo claro qué es. En definitiva, ganó un ascenso”.

En esa misma línea, el ex futbolista se sumó a lo planteado por el ex entrenador de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, quien también criticó la atención que se estaba llevando Bielsa por el solo hecho de haber ascendido a un equipo de la segunda división inglesa.

“Escuché a gente como Pelusso, el técnico uruguayo, que dijeron que lo único que hizo fue ganar un ascenso, tampoco ganó una copa del mundo. Y no está equivocado, tiene razón”, agregó.

Diego Cagna dirigió al “cacique” entre las temporadas 2010 y 2011. Durante su paso por Macul desperdició la posibilidad de ser campeón luego que Universidad Católica aprovechara una serie de enredos en los resultados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes