Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2020

VIDEO – La comentada transmisión de Arturo Vidal a través de Instagram

El volante de FC Barcelona intentó conectarse con sus fanáticos en las redes sociales, pero terminó generando especulaciones sobre su estado.

Por
Live de Arturo Vidal
Compartir

El volante del FC Barcelona, Arturo Vidal, protagonizó un extraño y comentado momento a través de las redes sociales, ya que intentó realizar un Live de Instagram que finalmente no resultó.

El futbolista chileno cerró durante este fin de semana sus vacaciones en Ibiza, las que inició luego que el cuadro “culé” cerrara la temporada en la Liga Española y en la previa de su duelo por octavos de final de la Champions League ante Napoli, el que quedó fijado para este 8 de agosto.

En las imágenes se puede ver la sombra del “Rey Arturo” y se escucha un diálogo que mantiene con su novia, la modelo colombiana Sonia Isaza. “Estamos en vivo. Ay, mamacita. ¿Qué pasa? A ver, vamos a hablar con la gente”, expresó.

La transmisión -que finalmente no prosperó- generó una serie de especulaciones entre los fanáticos, quienes comentaron el estado en el que habría estado del oriundo de San Joaquín al momento de conectarse.

Un día después del fallido Live de Instagram, Arturo Vidal publicó imágenes junto con sus hijos en el cierre de su período libre. En una de ellas apareció junto con su hijo Emiliano con el mensaje “nos reímos de los tontitos”, en una especie de alusión a los rumores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes