Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2020

Arturo Vidal y sus compañeros del FC Barcelona se fueron de vacaciones a Ibiza en plena pandemia

El plantel azulgrana recibió una autorización de parte del DT Quique Setién. El viaje generó polémica por las restricciones vigentes en Cataluña.

Por
Arturo Vidal vacaciones
Compartir

El volante chileno Arturo Vidal y sus compañeros del FC Barcelona partieron de vacaciones a Ibiza, esto en plena pandemia del coronavirus y en medio de los rebrotes que afectan principalmente a Cataluña.

Tanto el “Rey Arturo” como el resto del plantel azulgrana se tomaron unos días libres luego de haber finalizado la temporada de La Liga, donde terminaron perdiendo el título frente al Real Madrid.

El viaje de los jugadores generó cierta polémica en España, ya que el gobierno catalán ha pedido a sus ciudadanos evitar las salidas ante la aparición de nuevos casos de COVID-19. Según Sport, estas restricciones no afectan a los municipios en donde residen los futbolistas.

Además de Arturo Vidal, otros jugadores como el argentino Liones Messi y el uruguayo Luis Suárez también decidieron pasar sus vacaciones en la isla mediterránea. El defensa Gerard Piqué partió a Islandia junto con su esposa Shakira.

Quique Setién autorizó este período de descanso considerando que el elenco culé aún no ha cerrado completamente su actividad, ya que aún tiene pendiente el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League ante Napoli, el que se disputará el 8 de agosto en el Estadio Camp Nou. La ida, que se disputó en Italia, terminó en un empate a un gol.

View this post on Instagram

Modo: vacaciones ❤️?????

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#FC Barcelona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes