Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2020

Arturo Vidal: “A Rueda le tenemos toda la fe para ir al próximo Mundial”

El volante de la Roja afirmó que el entrenador ha tenido un gran trabajo con la Roja, el que los podría llevar a Qatar 2022.

Por
vidal rueda
Compartir

El volante chileno Arturo Vidal reveló que existe mucha fe en conseguir con la Roja la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y valoró el trabajo que ha realizado Reinaldo Rueda al frente del combinado nacional.

En diálogo con WinSports Colombia, el jugador del FC Barcelona indicó que en las próximas Clasificatorias es hora de sacarse la espina de no haber podido ir a Rusia 2018 y confía a ojos cerrados en el trabajo del entrenador cafetero, a quien alabó.

“Podría hablar muchas maravillas del ‘profe’. Es un señor del fútbol, sabe mucho de fútbol, estudia, se prepara y le tenemos toda la fe para ir al próximo Mundial”, expresó Vidal sobre Rueda.

“Hemos pasado por momentos complicados, pero tenemos mucha confianza en él y en el cuerpo técnico. Ellos son increíbles personas y se pueden compartir sueños que se pueden lograr”, agregó.

De acuerdo a la FIFA y la Conmebol, el camino sudamericano hacia el Mundial de Qatar 2022 comenzaría en octubre próximo y allí la selección nacional debutará con Uruguay en Montevideo para luego recibir a Colombia en el Estadio Nacional.

El calendario de las eliminatorias aún está en duda, aunque se plantea la posibilidad de jugar todos los encuentros en Europa debido a la grave situación que vive el continente con la pandemia del coronavirus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes