Delantero de Real Madrid da positivo por COVID-19 y enciende las alarmas en la Champions League

Mariano Díaz se encuentra aislado en su casa. Los merengues enfrentarán a Manchester City el próximo 7 de agosto.

Por
Delantero de Real Madrid da positivo por COVID-19 y enciende las alarmas en la Champions
Compartir

Mariano Díaz, delantero de Real Madrid, dio positivo a su examen de COVID-19, encendiendo las alarmas sobre el reinicio de la Champions League, el que se concretará durante la próxima semana.

El cuadro merengue entregó un parte médico sobre la situación del español, quien actualmente se encuentra en su casa fuera de todo contacto con sus compañeros de plantel.

“Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”, expresó el elenco madrileño.

Lo ocurrido con Díaz generó cierta preocupación, tomando en cuenta que los españoles enfrentarán este 7 de agosto a Manchester City por los octavos de final del torneo continental.

Según lo publicado por Marca, el elenco dirigido por Zinedine Zidane había decidido tomar los exámenes a los jugadores desde sus domicilios, lo que habría evitado la expansión del coronavirus en el resto del camarín. De todos modos se debe esperar los resultados de las pruebas de todos los jugadores.

De forma preliminar, el ariete sería la única baja confirmada del actual campeón de la liga española, que luchará por avanzar frente al elenco dirigido por Pep Guardiola. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Deportes

Últimas noticias

Populares