Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2020

José Sulantay: “Alexis ya se está pareciendo mucho al que conocemos”

El ex entrenador de la Roja sub 20 valoró el alza futbolística que ha vivido el delantero del Inter de Milán en los últimos partidos.

Por
sulantay alexis
Compartir

José Sulantay, ex entrenador de la selección chilena sub 20, valoró el presente del delantero nacional Alexis Sánchez, erigiéndose como la máxima figura del Inter de Milán, afirmando que “se está pareciendo al que conocemos”.

Consultado por el jugador que tuvo como su pupilo en la Roja juvenil, el oriundo de Coquimbo declaró a La Cuarta que “puede ser que se equilibre su parte emocional con su parte física y la de seguridad. He visto algunos cortos de partidos y ya se está pareciendo mucho al Alexis Sánchez que conocemos. Partió bueno, pero no le había tocado la parte dura del fútbol”.

“Yo le digo a los jugadores que aquí se empata, se gana o se pierde. Cuando uno está arriba, tiene que tener humildad, que no es ser tonto, para cuando venga la mala tener entereza para salir”, añadió.

Incluso, Sulantay apuntó que “en Manchester Alexis tampoco se acomodaba. Estaba con Mourinho que es muy pragmático, se metía bien atrás con la defensa, siendo fuerte y con pases profundos a tipos como Lukaku, pero se saltaban el mediocampo donde estaba Alexis y perdió la confianza al no tocar la pelota”.

En la actualidad, la dirigencia del Inter de Milán parece haber llegado a un acuerdo con el Manchester United para extender por otra temporada la permanencia del “Niño Maravilla” en los “neroazzurros”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes