Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2020

Palestino sorprende y confirma la llegada de Carlos Villanueva

El mediocampista dejará el fútbol de Medio Oriente y se sumará al equipo árabe a partir de septiembre, donde hará dupla con Luis Jiménez.

Por
carlos villanueva
Compartir

Palestino sorprendió al mercado del fútbol chileno al anunciar el fichaje del mediocampista Carlos Villanueva, quien volverá al balompié nacional tras pasar varios años en las ligas de Medio Oriente.

El “Piña” está próximo a terminar contrato con Al-Feiha, de Arabia Saudita. Desde el elenco de colonia informaron que su llegada a la institución se concretará en el mes de septiembre.

El talentoso volante de 34 años vestirá así su cuarta casaquilla en el país, tras debutar en Deportes La Serena (2003), brillar en Audax Italiano (2004-2008) y tener un breve paso por Universidad Católica (2013).

En este sentido, su fichaje en el elenco de La Cisterna también llamó entre los hinchas, ya que el jugador mantenía una fuerte identificación con el cuadro itálico por las grandes campañas que protagonizó hace más de una década.

Villanueva hará dupla en el mediocampo junto con Luis Jiménez, a quien conoce desde su paso por el fútbol saudí. Ambos fueron compañeros en el Al-Ittihad, y según varias publicaciones, el “Mago” habría sido el responsable de las gestiones y conversaciones con el técnico Ivo Basay para concretar su arribo.

El acuerdo entre Carlos Villanueva y Palestino contempla un contrato que se extenderá por un año y medio, el que podrá ser revisable por ambas partes al llegar a la mitad de la temporada 2021.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carlos Villanueva#Palestino

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes