Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2020

Harold Mayne-Nicholls seguirá como vicepresidente de Blanco y Negro, pero sin recibir renta

El dirigente no consiguió los votos de parte de la concesionaria de Colo Colo para seguir recibiendo remuneración por su cargo.

Por
mayne-nicholls vicepresidente
Compartir

Un duro revés fue el que sufrió durante el miércoles el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, esto luego que el directorio de la concesionaria de Colo Colo definiera que debía continuar en sus funciones, pero sin recibir renta.

En lo concreto, el ex presidente de la ANFP perdió la vicepresidencia ejecutiva del club en una votación que terminó empatada 4-4, y que se definió entre el grupo liderado por el actual presidente, Aníbal Mosa, y el resto de los accionistas.

Según lo consignado por radio ADN, Mosa, Alejandro Ascuí, José Miguel Sanhueza y Edmundo Valladares, estos dos últimos representantes del club social, votaron para que Mayne-Nicholls siguiera en su cargo remunerado. Mientras que Ángel Maulén, Carlos Cortés, Diego González y Alfredo Stöhwing se inclinaron por la salida del periodista.

A través de su cuenta de Twitter, Mayne-Nicholls salió a aclarar su situación y aseguró que seguirá como vicepresidente del club, aceptando la condición de no recibir un sueldo por aquello.

“Seguiré como vicepresidente. El único cambio es que lo haré sin renta (desde el 1 de abril que no cobro). Pero no cambiaré mi forma de trabajar ni la entrega para sumar mi granito de arena en pos de engrandecer aún más a Colo Colo”, expresó el dirigente.

mayne-nicholls vicepresidente

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes