Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2020

San Marcos de Arica desvincula a tres jugadores por romper el protocolo COVID-19

El equipo de la Primera B separó del plantel a Brian Torres, Brandon Muñoz y Nicolás Bascuñán, quienes no respetaron la normativa sanitaria.

Por
san marcos
Compartir

San Marcos de Arica, equipo de la Primera B, tomó una drástica medida y desvinculó a tres de sus jugadores, quienes rompieron el protocolo establecido para el retorno de los entrenamientos en el fútbol durante la pandemia del COVID-19.

En un comunicado, la institución nortina afirmó que Brian Torres, Brandon Muñoz y Nicolás Bascuñán no respetaron uno de los aspectos fundamentales de la normativa, el que señala que los jugadores deben trasladarse directamente desde su hogar al lugar de entrenamiento y viceversa.

San Marcos finalmente resolvió “la separación inmediata y definitiva de los futbolistas anteriormente mencionados, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional”.

El club afirmó que es “riguroso en su postura de no tolerar actos de indisciplina, ni infracciones a la ley y, exigir un comportamiento ejemplar acorde a los valores de nuestra institución y con nuestro propósito de ayudar a construir una mejor sociedad, más aún en el contexto actual, donde la indisciplina puso en riesgo la vida de los demás trabajadores”.

Esta es la primera sanción fuerte que se conoce en contra de algún futbolista que se haya saltado las normas establecidas por la comisión retorno de la ANFP para retomar los trabajos físicos y futbolísticos, considerando los casi cinco meses de paralización de la actividad deportiva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes