Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2020

Charles Aránguiz no jugará ante Inter: “Nadie me advirtió que estaba al borde de la suspensión”

El volante del Bayer Leverkusen quedó fuera del encuentro ante el cuadro de Alexis Sánchez por la Europa League al ser amonestado durante el duelo frente a Rangers de Escocia.

Por
charles aránguiz inter
Compartir

El volante del Bayer Leverkusen Charles Aránguiz no podrá estar presente en el duelo de su equipo ante el Inter de Milán por los cuartos de final de la Europa League, esto debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Es que el “Príncipe” fue amonestado durante la victoria 1-0 de su equipo ante Rangers de Escocia, quedando automáticamente fuera del duelo en donde se encontraría con su compatriota Alexis Sánchez.

“No tenía idea de que estaba al borde de la suspensión. Nadie me lo advirtió. Estoy molesto porque no podré estar en el partido del lunes”, expresó Aránguiz en una entrevista a Las Últimas Noticias.

El ex Colo Colo y Universidad de Chile afirmó que “después del partido me dijeron que quedaba fuera. Si me hubieran dicho que estaba al borde de la suspensión, quizás me habría cuidado y no habría cometido el foul que me dejó fuera del siguiente partido”.

El seleccionado nacional dijo que su molestia no era solo por no poder protagonizar un duelo de chilenos. “Más que enfrentar a Alexis, quería seguir jugando en la Copa. Estoy muy molesto con la situación”, aseveró.

Sin Charles Aránguiz, el Bayer Leverkusen enfrentará a un Inter de Milán que viene de superar a Getafe de España en un encuentro único que se desarrolló en una cancha neutral en Alemania.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes