Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2020

Erick Pulgar aparece como opción para el Betis de Manuel Pellegrini

El equipo que dirige el chileno estaría interesado en contratar al volante, quien actualmente pertenece a los registros de Fiorentina.

Por
pulgar betis
Compartir

El volante chileno Erick Pulgar sería una de las opciones que tendría el entrenador Manuel Pellegrini para reforzar al Real Betis para la temporada 2020-2021 en España.

El antofagastino de 26 años pertenece a los registros de Fiorentina, elenco al que llegó el año pasado luego de su buen paso por Bologna.

Según lo informado por El Mercurio, el buen cometido del oriundo de Antofagasta en la campaña recién finalizada, donde marcó con el cuadro “viola” siete goles y consolidándose como el especialista en balones detenidos, despertó el interés del cuadro andaluz.

Real Betis ofreció 10 millones de dólares por Pulgar, pero la escuadra de la Serie A fijó el precio de su pase en el menos 16 millones de la divisa.

Consignar que el Sevilla FC también aparecía últimamente como uno de los interesados por el jugador de Deportes Antofagasta y Universidad Católica.

Durante los últimos días también se había rumoreado sobre un eventual interés de los sevillanos con el actual arquero de Manchester City, Claudio Bravo, pero por el momento se desconocen informaciones concretas sobre el tema.

Pellegrini inició durante este lunes sus trabajos con su nuevo equipo, cumpliendo con todos los protocolos ante el rebrote del coronavirus en el país, el que ha afectado a varios equipos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes