Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2020

Inter de Milán confirma lesión muscular de Alexis Sánchez

El cuadro lombardo afirmó que el delantero será evaluado durante los próximos días, aunque no lo descartó definitivamente para el partido ante Shakhtar Donetsk.

Por
alexis lesión inter
Compartir

Inter de Milán confirmó que el delantero chileno Alexis Sánchez sufrió una lesión muscular, esto luego de las molestias físicas que sintió durante la parte final del partido ante Bayer Leverkusen por los cuartos de final de la Europa League.

La tienda “neroazzurra” entregó un parte medico que no aclaró la gravedad de la lesión del “Niño Maravilla”, y que se limitó a comunicar que “las investigaciones confirmaron una distracción muscular en el tendón de la corva del muslo derecho”.

“Las condiciones del delantero chileno serán reevaluadas en los próximos días”, agregó la tienda lombarda.

De esta manera, el tocopillano se mantiene siendo duda para el cruce del lunes 17 de agosto ante Shakhtar Donetsk de Ucrania por semifinales de la Europa League. De todas formas el hecho que no lo hayan descartado de plano da ciertas esperanzas de que al menos podría ser citado para el encuentro clave por el campeonato continental.

Alexis se sometió en la presente jornada a exámenes por su lesión en Duisburgo, Alemania, donde el Inter de Mián de Antonio Conte prepara su próximo cruce por el certamen continental del clubes.

Cabe recordar que el equipo italiano finalmente contrató al ex Udinese y FC Barcelona luego de cerrar una complicada negociación con Manchester United, el dueño de su pase.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes