Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Agosto de 2020

“Fuera mercenarios”: el duro recibimiento de los hinchas al FC Barcelona tras la goleada ante Bayern

Los seguidores del cuadro catalán instalaron pancartas contra los jugadores y dirigentes del equipo, esto luego de la dolorosa eliminación de la Champions League.

Por
hinchas barcelona
Compartir

Los hinchas del FC Barcelona le dieron un duro recibimiento al equipo en su retorno a Cataluña, esto luego de su humillante eliminación de la Champions League en manos de Bayern Munich.

Es que los seguidores del cuadro “culé” no aguantaron la rabia ante el 2-8 sufrido ante los bávaros en el torneo europeo, el que marcó el fin de un exitoso ciclo que equipo azulgrana tras una década de campeonatos y solidez a nivel local e internacional.

Según lo consignado por Marca, los seguidores del equipo de Lionel Messi y Arturo Vidal instalaron pancartas en el ingreso de la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, las que tenían mensajes como “fuera mercenarios”, “directiva y jugadores, la vergüenza de 121 años de historia” y “menos lujo y más orgullo”.

La situación pasó a mayores cuando un dirigente salió del recinto en su vehículo. En ese momento un seguidor del equipo catalán se le acercó y le gritó “hijos de puta” y “nos meten 8 como si fuéramos el Espanyol”.

La ira de los hinchas del FC Barcelona fue un reflejo más de la crisis absoluta que desató la caída frente a los alemanes, la que agudizó una situación que ya era compleja desde la pérdida del título de la Liga en manos del Real Madrid.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes