Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2020

Dirigente opositor anunció que impugnará las elecciones de la ANFP

Carlos Ferry, presidente de San Marcos de Arica, afirmó que en proceso que dejó como ganador a Pablo Milad hubo irregularidades.

Por
impugnación elecciones ANFP
Compartir

El presidente de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, anunció que el sector opositor al presidente de la ANFP, Pablo Milad, irá por la impugnación de las elecciones que lo dieron por ganador.

El dirigente ariqueño, que respaldaba la candidatura del presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, aseguró que el proceso -que se realizó con voto a distancia- tuvo una serie de irregularidades, las que habrían incidido en el resultado.

“(En la oposición) están presentando una apelación al Tricel, mañana (martes), porque se perdió el secreto del voto”, expresó Ferry a RedGol.

Tras esto, el presidente de San Marcos explicó que una de las razones para pedir la impugnación de las elecciones de la ANFP fue que algunos representantes de los clubes votaron acompañados de un ministro de fe, agregando además que otros sufragaron dos veces.

“Incluso Universidad Chile estaba hasta con un notario. Con Cobresal pasó lo mismo y también dicen que hubo un equipo que votó dos veces, y que el voto se arregló de forma manual. No sé, en el pataleo todo es permitido”, aseveró.

Ferry reveló además que él iba a ser el candidato para enfrentar a Milad en las elecciones, pero estaba inhabilitado por ser consejero regional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes