Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2020

Seleccionado de México comparó la goleada sufrida por el Barcelona con el 7-0 de Chile

Miguel Layún afirmó que la derrota de su equipo ante la Roja por la Copa América Centenario fue parecida a la debacle de los catalanes ante Bayern Munich.

Por
méxico chile barcelona
Compartir

El mediocampista del Monterrey, Miguel Layún, comparó la goleada 2-8 sufrida por el FC Barcelona ante Bayern Munich con la derrota 0-7 de México ante Chile por los cuartos de final de la Copa América Centenario de 2016.

En un streaming a través de las redes sociales, el seleccionado azteca analizó la dura caída de los catalanes ante los bávaros, encontrando parecidos con la situación que vivió en el encuentro ante la Roja de hace cuatro años.

“A mí me tocó estar del otro lado cuando vivimos aquella tarde-noche contra Chile y sí, es bastante frustrante porque no encuentras cómo quitarte de encima lo que está pasando”, expresó el ex Sevilla, Porto y Atalanta.

El compañero del nacional Sebastián Vegas en Rayados agregó que “son accidentes que a veces tienen que suceder para abrir los ojos”.

Sobre la sólida presentación de los alemanes en la Champions League, Layún expresó que “lo que creo es que el Barcelona se topó con un Bayern Múnich que no tiene llenadera y que normalmente los equipos en esas instancias bajan la potencia cuando se ven con una ventaja considerable, pero el Bayern nunca quitó el pie del acelerador”.

La goleada de Chile sobre México, al igual que la de Bayern Munich con FC Barcelona, generó un fuerte remezón en el cuadro derrotado, aunque no implicó la salida del entonces DT Juan Carlos Osorio, quien siguió al mando del equipo hasta 2018.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes