VIDEO – Hijo de Arturo Vidal habría filtrado la supuesta nueva camiseta de la Roja

Alonso Vidal publicó una imagen del volante de la selección chilena con una indumentaria, la que correspondería al nuevo diseño de Nike.

Por
VIDEO - Hijo de Arturo Vidal habría filtrado la supuesta nueva camiseta de la Roja
Compartir

Alonso “Monito” Vidal, el hijo del volante de la selección chilena, Arturo Vidal, habría filtrado sin querer la que sería la nueva camiseta de la Roja para este año.

En una historia subida a su Instagram, el youtuber compartió un video en donde aparece completando su desafío. Atrás se pudo ver a su papá sacándose una selfie con la indumentaria.

La imagen del hijo de Arturo Vidal desató todas las especulaciones, ya que en marzo pasado se publicaron fotos de un supuesto diseño de la nueva camiseta de Nike, en donde se distinguen las mangas de color blanco. Fue justamente este formato el que mostró el jugador del FC Barcelona.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda lleva casi un año sin jugar encuentros oficiales debido a la suspensión de amistosos por el estallido social y a la pandemia del coronavirus, que terminó postergando las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

La escuadra nacional debería debutar en las eliminatorias en octubre, cuando primero visite a Uruguay y luego reciba a Colombia, en donde se estrenaría este nuevo uniforme.

“Monito” Vidal es conocido por sus videos a través de las redes sociales, los que son respaldados por su padre. De hecho en 2018 se alzó como ganador del Copihue de Oro en la categoría “mejor youtuber”.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Deportes

Últimas noticias

Populares