Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2020

Iván Zamorano y la final de Inter: “Espero que Alexis se recupere”

El ex delantero afirmó que el cuadro lombardo tendría cierto favoritismo ante el Sevilla por sus individualidades.

Por
zamorano inter
Compartir

Iván Zamorano, ex delantero del Inter de Milán y del Sevilla, analizó lo que será este viernes la final de la UEFA Europa League entre ambos equipos.

En conversación con el sitio de apuestas Betsson, Zamorano señaló que el equipo español es “amo y señor de esta competición (cinco títulos en cinco finales disputadas), con un muy buen funcionamiento a través de una filosofía futbolística dada por Julen Lopetegui”.

Sobre los italianos, el ex capitán de la Roja sostuvo que “llega a su primera final después de 10 años tras haber ganado la Champions League con José Mourinho. Además, desde 1998 que no gana la Copa UEFA -en ese entonces llamada así-, en donde yo participé con Ronaldo, Zanetti, ‘Cholo’ Simeone y compañía”.

“Ahora con Conte, el equipo ha funcionado bien y, después de quedar a un punto de la Juve en la Serie A, el rendimiento empezó a mejorar día a día, siendo solidos defensivamente y marcando las diferencias con individualidades como Romelu Lukaku y Lautaro Martínez”, agregó.

En la misma línea, aseguró que “esas dos estrellas creo que pueden mover la balanza a favor de los italianos en esta final. Dicho esto, estoy de acuerdo con que el Inter sea un poquito más favorito”.

Sin embargo, Zamorano sentenció que “en líneas generales veremos un encuentro muy parejo y esperando que Alexis Sánchez se recupere para que pueda jugar algunos minutos y marcar diferencias en la cancha”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes