Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2020

Pirlo y Buffon habrían contactado a Arturo Vidal para llevarlo a Juventus

El entrenador y el arquero del equipo italiano buscarían el retorno del actual volante del FC Barcelona.

Por
Pirlo Buffon Arturo Vidal
Compartir

El mediocampista chileno Arturo Vidal estaría cerca de volver a vestir la casaquilla de la Juventus, ya que su nuevo entrenador, Andrea Pirlo, y el experimentado arquero Gianluigi Buffon habrían contactado al nacional para llevarlo al cuadro de Turín.

Luego del duro traspié del FC Barcelona ante el Bayern Munich (2-8) por la Champions League, el futuro del volante nacional quedó en el aire y por ahora no tiene certeza de jugar la temporada 2020-2021 con la camiseta blaugrana. Pretendientes no le faltan al estar el Inter de Milán, PSG, la “Juve” y el Manchester United detrás de sus servicios.

De acuerdo a La Cuarta, Pirlo “llamó personalmente al Rey para conocer qué ocurrirá con su futuro. Considera que puede ser uno de los jugadores clave en el proyecto que comienza”.

Incluso, Buffon “también marcó el número del bicampeón de América para conocer de su boca qué ocurrirá ahora con su carrera”.

Tanto Pirlo como Buffon conocen de cerca a Arturo Vidal, ya que fueron compañeros durante su paso por la “Vecchia Signora” entre 2011 y 2015.

El futuro del bicampeón de la Copa América en el FC Barcelona quedará supeditado a la decisión del nuevo entrenador, el neerlandés Ronald Koeman, quien aún no ha entregado señales concretas que permitan asegurar o descartar su continuidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes