Usain Bolt está en cuarentena por COVID-19 tras su fiesta de cumpleaños en Jamaica

El ex atleta confirmó que permanece aislado a la espera de los resultados de su examen de PCR.

Por
Usain Bolt está en cuarentena por COVID-19 tras su fiesta de cumpleaños en Jamaica
Compartir

El ex atleta jamaicano Usain Bolt confirmó que se encuentra en una cuarentena preventiva por un eventual contagio con COVID-19, el que se habría concretado el fin de semana pasado durante la celebración de su cumpleaños número 34.

La fiesta fue masiva y tuvo como invitados a otros deportistas y celebridades del país, las que no habrían seguido los protocolos para evitar eventuales contagios.

Medios del país centroamericano afirmaron que el velocista y multicampeón olímpico había dado positivo a su test de PCR. Ante esto el deportista publicó un video para aclarar que permanece aislado y a la espera de los resultados de su examen.

“Me hice una prueba el sábado para irme porque tengo trabajo. Estoy tratando de ser responsable así que me voy a quedar y estar seguro”, explicó Bolt en sus redes sociales, asegurando además que no tiene síntomas asociados a la enfermedad.

El posible contagio de Usain Bolt ocurre en medio de un alza de casos de COVID-19 en Jamaica, nación que registró 116 nuevos casos en 24 horas este domingo, lo que supuso un récord de incremento en un solo día. El número total de casos positivos confirmados es de 1.413 y el de muertos es de 16.

View this post on Instagram

Stay Safe my ppl 🙏🏿

A post shared by Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) on

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Deportes

Últimas noticias

Populares