Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2020

Tranquilidad para Alexis: Antonio Conte seguirá siendo DT de Inter de Milán

El club lombardo llegó a un acuerdo con el entrenador, cuya continuidad estaba en duda luego de la derrota en la final de la Europa League.

Por
conte inter de milán
Compartir

El delantero chileno Alexis Sánchez puede respirar con tranquilidad, ya que el director técnico, Antonio Conte, confirmó su continuidad en el Inter de Milán para la próxima temporada.

En un breve comunicado, el cuadro lombardo informó que ambas partes “han mantenido hoy una constructiva reunión centrada en la continuidad y la estrategia, en la que ambas partes han sentado las bases para seguir trabajando conjuntamente en el proyecto del club”.

La continuidad de Conte en Inter de Milán estaba en duda luego de la pérdida del título de la Serie A y la derrota ante Sevilla en la final de la Europa League.

La noticia es positiva para la aspiraciones del “Niño Maravilla”, ya que los medios italianos especulaban que un posible cambio en la dirección técnica lo iba a perjudicar. De hecho se aseguró que si se concretaba la llegada de Massimiliano Allegri, el nacional iba a ser suplente en beneficio de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

La permanencia del ex entrenador de Juventus también daría ciertas señales para el futuro del volante nacional Arturo Vidal, quien ante su casi segura salida del FC Barcelona tendría como opciones tanto al elenco “neroazzurro” como a la “Vecchia Signora” para continuar con su carrera en Europa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes