Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2020

Equipo de la NBA boicoteó un partido por el caso de Jacob Blake

Los directivos de NBA esperaban conversar con los jugadores de los Bucks afuera de su camarin, lo que finalmente no ocurrió, por lo que el juego no pudo desarrollarse.

Por
Bucks NBA
Compartir

Milwaukee Bucks decidió boicotear el Juego 5 de la serie de playoffs de la NBA ante Orlando Magic, como protesta por el caso de Jacob Blake, el último caso de brutalidad policial con afroamericanos en el país.

Si bien Orlando había salido a la cancha a a hacer el calentamiento, tres minutos antes de iniciado el partido se devolvió a camarines.

Los directivos de NBA esperaban conversar con los jugadores de los Bucks afuera de su camarin, lo que finalmente no ocurrió, consignó Marca.

El caso de Jacob Blake, quien recibió siete disparos por la espalda el domingo en Winsconsin y se encuentra hospitalizado, ha generado la reacción de estrellas que se encuentran en la burbuja de Orlando como Lebron James, Chris Paul y Doc Rivers, entre otros.

Blake, quien fue baleado enfrente de sus hijos, está internado en el Hospital de Milwaukee y el pronóstico es que no vuelva a caminar otra vez.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jacob Blake#NBA

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes