Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2020

Donald Trump acusó a la NBA de convertirse en una “organización política”

El presidente de Estados Unidos criticó que los jugadores decidieran suspender la jornada del miércoles por el caso de Jacob Blake.

Por
trump nba
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó a la  NBA de convertirse “organización política” y dijo no saber mucho “sobre las protestas” que pararon el miércoles la competición, y que exigen cambios en las políticas del país por la justicia racial.

“No sé mucho sobre las protestas de la NBA. Sé que las audiencias han sido muy malas porque creo que la gente se está cansando de la NBA, pero no sé mucho de las protestas”, afirmó en una conferencia de prensa.

La NBA decidió este jueves que seguirá con los playoffs que se están disputando en Orlando después de dos jornadas suspendidas como reacción de protesta de los jugadores.

La reanudación de la temporada, tras la suspensión por el coronavirus, ya tenía un objetivo social para la NBA, contra el racismo del país.

Las protestas en Estados Unidos y entre los jugadores de la NBA reanudaron esta semana después de conocerse a través de las redes sociales el vídeo en el que se ve como un ciudadano, de 29 años, Jacob Blake, recibe siete disparos a corta distancia por parte de un agente de la policía.

“Se han convertido en una organización política y eso no es bueno, no es bueno para el deporte ni para el país”, añadió Trump, sin dar interés a una protesta que no solo caló en la NBA sino que ha paralizado este jueves la WNBA, el tenis en Nueva York, la MLB de béisbol o la MLS de fútbol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes