Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2020

Messi pidió una reunión para negociar su salida del Barcelona

El argentino quiere conversar con la dirigencia del cuadro catalán para evitar que la situación entre las partes empeore.

Por
Messi salida Barcelona
Compartir

El delantero argentino Lionel Messi solicitó una reunión con la dirigencia del Barcelona para negociar su salida del club y evitar que la situación por su partida empeore.

Sport informó que “han sido más de 20 años de relación y Leo no tiene intención de que el paso de abandonar la entidad barcelonesa se convierta en una lucha contra el presidente y su Junta Directiva”.

En la misma línea, el citado medio agregó que “el de Rosario no ha olvidado obviamente de golpe y porrazo todo lo que ha vivido en el club y el escudo está por encima de todo, incluso de una junta con la que es evidente que ha roto del todo”.

La publicación sostiene que el trasandino “ya comunicó en varias ocasiones, y de manera verbal, esa misma idea. Que quería salir del Camp Nou. Pero al ser desoído en su deseo, recurrió finalmente a la fórmula legal”.

Finalmente, se indicó que Messi espera la respuesta de la dirigencia para una cita que debería darse en el corto plazo, tomando en cuenta que el primer equipo volverá a los entrenamientos en un par de días y el apuro de “La Pulga” de concretar su salida antes del inicio de las temporadas en Europa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#FC Barcelona#Lionel Messi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes