Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2020

Arturo Vidal: “El ADN del Barcelona está quedando atrás”

El ídolo de la Roja además habló de su futuro ante una eventual llegada a la Juventus de la mano de Andrea Pirlo, indicando que estaría feliz si lo llaman.

Por
Vidal ADN Barcelona
Compartir

Arturo Vidal se mostró crítico con su club, el Barcelona, indicando que el “ADN” del equipo está quedando atrás.

“Fue muy doloroso no estar en la final y cómo se dio. Antes del partido tenía mucha fe de lo que podía pasar; pero a la larga, aunque uno quiera ocultar cosas, el equipo no venía muy bien en el último tiempo”, dijo el centrocampista en una entrevista a través de Youtube con Daniel Habif.

Según el 8 de la Roja, la derrota en la Champions “claramente esto no es solo de jugadores, sino que es algo mucho más grande de que las cosas no se están haciendo bien. El club tiene que mejorar y hacerlo de la mejor forma”

“El Barcelona primero tiene que cambiar su forma de pensar, de que el fútbol ha evolucionado mucho, ya el ADN está quedando atrás y los otros equipos están mejorando en otros aspectos, opinó Vidal.

Según el actual jugador del Barça, el fútbol hoy es más físico, de más fuerza y velocidad, por lo que la técnica a veces pasa a un segundo plano.

“Un equipo, que yo pienso es el mejor del mundo, no puede tener 13 jugadores profesionales y los demás sean menores (…) en este equipo tienen que estar compitiendo por quién es mejor y quién tiene que jugar. Hay muy buenos jugadores, tenemos a Messi que es el número uno y es un extraterrestre, pero él necesita ayuda, necesita jugadores que mejoren el equipo y den mejores resultados”, añadió.

Por otro lado, Vidal habló de su futuro ante una eventual llegada a la Juventus de la mano de Andrea Pirlo. “Era increíble cuando jugaba, imagínatelo como entrenador. Si me llama él o la Juventus, yo feliz, pero uno tiene que estar tranquilo. Si pasa, pasa. Le tengo mucho cariño a la Juventus y a Andrea”, confesó.

La entrevista completa la puedes revisar en este link.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes