Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2020

Esteban Paredes: “Queremos extender esa racha positiva frente a la U”

El delantero y capitán de Colo Colo afirmó que se encuentra bien físicamente para enfrentar a los azules en el superclásico.

Por
Paredes la U
Compartir

Esteban Paredes, capitán y delantero de Colo Colo, aseguró estar bien fisicamente y preparado para que junto a sus compañeros puedan prolongar este domingo la larga racha sin perder ante la U.

La última vez que el “Cacique” se inclinó frente a los azules fue el 5 de mayo del 2013, donde con un agónico gol de Charles Aránguiz el elenco colegial venció por 3-2 en el Estadio Nacional.

De cara al choque en Ñuñoa, por la novena fecha del Campeonato Nacional 2020, el goleador histórico del fútbol chileno declaró que “entrené en forma normal y ayer (lunes) fue diferenciado por un golpe en el cuádriceps. Hoy me sentí bien, estoy motivado para lo que será el domingo un nuevo clásico”.

“Es raro jugar un clásico sin público, ya lo vivimos acá el 2012… pero cuando marcas un gol siempre es bonito porque se lo marcaste al archirrival (…) Esperamos estar a la altura de lo que venimos haciendo hace años y ganar ese partido, importante para nosotros”, agregó.

Además, Paredes expresó en Macul que “vamos a tratar de encarar el domingo con las mejores ganas posibles y como se viene haciendo hace años, queremos extender esa racha positiva frente a la U y para eso hay que estar motivados y esta semana entrenar el doble para sacar ese partido adelante”.

En el plano personal, el experimentado ariete dijo que “nunca imaginé que a los 40 años podía jugar un superclásico”, mientras que de la posibilidad de superar a Carlos Campos como máximo goleador en Superclásicos indicó que “no estoy preocupado del tema de los récords, estoy preocupado del funcionamiento del equipo y que andemos bien grupalmente”.

Para terminar, Paredes señaló que “no sé si seré la preocupación de Universidad de Chile, creo que tienen que preocuparse del equipo que es Colo Colo, no de dos o tres jugadores”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes