Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2020

Fiorentina informó que Erick Pulgar volvió a dar positivo por coronavirus

El equipo italiano informó que el jugador chileno sigue con COVID-19, por lo que no podrá sumarse a los entrenamientos.

Por
erick pulgar coronavirus
Compartir

El mediocampista chileno Erick Pulgar volvió a dar positivo en un nuevo examen de coronavirus, según informó este martes el club italiano Fiorentina.

A través de un reporte dado a conocer en redes sociales, la tienda violeta informó que “el jugador Pulgar, tras someterse el lunes a las pruebas para la detección de COVID-19, sigue dando positivo”.

El primer positivo del ex jugador de Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna fue comunicado por el equipo de Florencia el pasado 23 de agosto, luego de conocer el resultado del test tomado el día anterior.

De esta manera, el oriundo de la ciudad de Antofagasta deberá continuar con su cuarentena preventiva, por lo que no está aún en condiciones de sumarse a los entrenamientos de pretemporada que realiza la “Fiore” con miras al inicio de la Serie A 2020-2021, fijado para el sábado 19 de septiembre.

Antes de ser diagnosticado con coronavirus, Erick Pulgar venía de firmar una aceptable temporada con el elenco “viola”, con siete goles y consolidándose como el especialista en balones detenidos. Incluso, despertó el interés del Real Betis, elenco que dirige Manuel Pellegrini y en el que se acaba de sumar Claudio Bravo como uno de sus primeros refuerzos de la temporada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes