Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2020

Jugador de Santiago Morning hospitalizado por COVID-19: “Solo quiero recuperarme”

Miguel Ángel Orellana es el primer futbolista profesional que termina en un centro asistencial por el contagio con coronavirus.

Por
Miguel Ángel Orellana
Compartir

El delantero de Santiago Morning, Miguel Ángel Orellana, se transformó en el primer futbolista profesional en ser hospitalizado por un contagio con COVID-19.

La situación del ex jugador de Unión Española, Provincial Osorno, Audax Italiano y Unión Española, entre otros equipos, la había dado a conocer el club “bohemio” durante el miércoles, pero sin dar a conocer el nombre del afectado.

En una entrevista a La Cuarta, el atacante afirmó que solo está pensando en su recuperación y que desconoce los detalles de su infección.

“No sé mucho de la situación, como no soy médico, pero acá estoy. No me gusta preguntar mucho del tema, sólo quiero recuperarme no más, disculpen si no puedo hablar más y gracias por preocuparse”, expresó.

Miguel Ángel Orellana está internado “con carácter reservado” y puede comunicarse vía redes sociales. Actualmente estaría conectado a oxígeno, pero si su situación se agrava podría ser conectado a un ventilador mecánico.

La situación del jugador encendió las alarmas, debido a que la ANFP había establecido un estricto protocolo para seguir con el fútbol en medio de la pandemia del coronavirus. De hecho el cuadro microbusero dio a conocer su situación mientras jugaba con Deportes Puerto Montt en el Estadio Chinquihue.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes