Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2020

FC Barcelona le dará la carta de libertad a Arturo Vidal para dejar el club

El equipo catalán rescindirá el contrato del volante chileno, quien podrá negociar con Inter de Milán sin mayores problemas.

Por
Arturo Vidal libertad Barcelona
Compartir

El FC Barcelona dará un paso importante para decretar la salida del volante chileno Arturo Vidal, ya que le otorgará la libertad de su carta, lo que le permitirá negociar sin mayores problemas y ataduras con el Inter de Milán.

Según Sport, el equipo catalán rescindirá el contrato del oriundo de San Joaquín sin cobrar por el año que le restaba para su vencimiento. Aquello no sería una pérdida para la institución, ya que el jugador renunciaría al salario que tenía contemplado para este período.

Una vez oficializada la carta de libertad y la salida del FC Barcelona, Arturo Vidal podría iniciar formalmente las negociaciones con el cuadro lombardo, que lo viene siguiendo desde hace varios meses por expresa petición del entrenador Antonio Conte, quien lo conoce desde su paso por Juventus.

El “Rey Arturo” fue descartado por el nuevo entrenador del elenco blaugrana, Ronald Koeman, quien realizó un cambio profundo en el plantel luego de la humillante eliminación de la Champions League ante Bayern Munich.

Además de Vidal, otros de los damnificados con la “podadora” aplicada por el ex seleccionador de Países Bajos fue el mediocampista croata Ivan Rakitic, quien también fue liberado sin costo y que recientemente fichó por el Sevilla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes