Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2020

Vuelco total: padre de Messi abre la puerta a la continuidad de su hijo en Barcelona

Jorge Messi se reunió con los dirigentes del cuadro catalán para resolver la situación del argentino, quien había expresado sus deseos de dejar el club.

Por
padre messi barcelona
Compartir

Jorge Messi, el padre del delantero argentino Lionel Messi, abrió la puerta a la posible continuidad de su hijo en el FC Barcelona, esto días después que el mismo jugador diera a conocer sus deseos de partir del club antes del inicio de la temporada 2020-2021.

El también representante del jugador se reunió el miércoles con los dirigentes del cuadro catalán para solucionar el conflicto contractual que mantienen las partes.

A la llegada a su oficina, el hombre fue abordado por una periodista de Deportes Cuatro, quien le consultó si están “pensando en seguir en Barcelona hasta 2021 y luego marcharse libre”, a lo que padre de Messi respondió que “sí”.

Esta respuesta implicaría un vuelco total en el futuro del seleccionado albiceleste, quien según los medios británicos tendría una importante oferta del Grupo City, que maneja al Manchester City y al New York City, para continuar su carrera en la Premier League y en la MLS de Estados Unidos.

La eventual partida de Messi del cuadro blaugrana pondría fin a casi dos décadas de un vínculo que llegó a un punto alto con la era dorada del equipo, en donde el trasandino fue la figura máxima de un plantel dirigido por el entrenador Josep Guardiola, quien justamente está ahora en el City.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#FC Barcelona#Lionel Messi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes