Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2020

Lionel Messi volvió a los entrenamientos con el FC Barcelona

El jugador argentino se sumó a los trabajos en el cuadro culé luego de confirmar su permanencia en el equipo.

Por
messi entrenamientos fc barcelona
Compartir

El delantero argentino Lionel Messi volvió este lunes a los entrenamientos del primer equipo del FC Barcelona, tras negarse a hacerlo en las últimas sesiones. Luego de pasar la prueba de coronavirus se ejercitó para regresar cuanto antes a la normalidad.

Messi, que decidió que quería dejar el club y optó por no presentarse a los entrenamientos en el inicio de la pretemporada, explicó en una entrevista que se quedaba, a regañadientes, para no llevar al club a juicio ante la negativa de la Junta Directiva a dejarse salir.

Con esto el intento de salida del trasandino llegó a su fin, quedando bajo la disciplina del nuevo entrenador, Ronald Koeman, quien le había asegurado que contaba con él como punta de lanza de su proyecto.

Pese a su interés en salir gratis del club este verano europeo, finalmente Messi se queda una temporada más y empieza ya a entrenar, en una nueva normalidad que aún deberá esperar pues lo hizo en solitario, a la espera de poder volver al grupo siguiendo las pautas de seguridad por el coronavirus.

El club, que hizo de Messi imagen de lanzamiento del tercer uniforme del equipo, publicó en redes sociales una foto del argentino entrenando en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con el emoticon de una cabra, pues en inglés es “goat” y sirve de recurso para “the Greatest Of All Times” (El mejor de la historia).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#FC Barcelona#Lionel Messi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes