Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2020

Pablo Milad: “Lo de Arturo Vidal y Claudio Bravo es personal”

El presidente de la ANFP señaló que los referentes de la selección chileno no son amigos, pero pueden trabajar juntos por el equipo nacional.

Por
milad vidal bravo
Compartir

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, abordó la situación que enfrenta la selección chilena con el distanciamiento entre el volante Arturo Vidal y el arquero Claudio Bravo, quienes tuvieron un quiebre en su relación tras la eliminación de la Roja del Mundial de Rusia 2018.

En una entrevista con La Cuarta, el actual timonel del fútbol chileno afirmó que el tema entre ambos referentes va más allá de lo deportivo, por lo que no puede verlo más allá de eso.

“Lo de Vidal y Bravo es personal. No son grandes amigos como antes, pero son compañeros bajo un mismo objetivo que es sacar adelante las clasificatorias. Se necesita que todos trabajen bajo el mismo alero”, expresó.

De todos modos Milad admitió que la trascendencia del conflicto entre Arturo Vidal y Claudio Bravo le llamó la atención.

“Me impactó porque se llevó a cosas extrafutbolísticas lo que era futbolístico, me llamó la atención. Las cosas en la cancha deben quedar en la cancha, no llevarlo al camarín. El bien común es sacar adelante la Selección, lograr éxitos. Me dolió mucho como hincha de la Roja en ese momento, pero esto se arregla con buena disposición y sentido común”, señaló el directivo curicano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes