Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2020

Agente de Gustavo Quinteros descarta un preacuerdo con Colo Colo

Luciano Duthu afirmó que el ex DT de Universidad Católica no ha recibido el llamado de los albos para negociar su llegada.

Por
quinteros colo colo
Compartir

Luciano Duthu, el agente del entrenador argentino Gustavo Quinteros, descartó la existencia de un preacuerdo para llegar a la banca de Colo Colo.

El representante del ex director técnico de Universidad Católica salió a aclarar los rumores que surgieron la semana pasada, los que ubicaban al adiestrador como el casi seguro reemplazante del interino Gualberto Jara.

“Colo Colo no se ha comunicado ni con Gustavo ni conmigo en los últimos días. Marcelo Espina lo llamó al técnico algunos meses atrás, pero fue sólo un sondeo. No existe ningún pre acuerdo con Gustavo, como aseguran algunos medios chilenos. No sé de dónde pueden sacar esa información. Colo Colo es un gran desafío, pero no existe nada oficial”, expresó Duthu al diario La Cuarta.

El empresario también negó que Quinteros viaje durante esta semana a Chile para ajustar los detalles de su incorporación a Colo Colo.

“Gustavo no puede viajar a Santiago en este momento. Primero, porque la emergencia sanitaria se lo impide. Luego, porque son bien pocas las cosas que le quedan por hacer en Chile. Tiene que realizar un par de trámites familiares, pero nada específico”, añadió.

Bajo estas condiciones, Blanco y Negro debería seguir en la búsqueda de un nuevo entrenador con disponibilidad inmediata. Mientras tanto, Jara tendrá que liderar al equipo en sus próximos desafíos en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Gustavo Quinteros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes