Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2020

Benjamín Kuscevic dejaría la UC para fichar por el Dinamo Zagreb

El cuadro croata se llevaría al defensa nacional, que ha sumado un total de 97 partidos y ha anotado seis goles.

Por
Kuscevic Zagreb
Compartir

El defensor nacional Benjamín Kuscevic dejaría próximamente la Universidad Católica para partir a Europa y específicamente al Dinamo Zagreb de Croacia.

El zaguero de 24 años debutó profesionalmente en mayo de 2014 con la tienda cruzada y luego de ello tuvo un breve paso por el Real Madrid Juvenil A. Posteriormente, regresó a la tienda precordillerana donde se convirtió en pieza fija de la última línea estudiantil.

De acuerdo a una publicación del periodista Ricardo Shannon de ESPN Chile y de radio ADN, el defensor central firmaría por cinco años con el popular equipo croata, donde alguna vez jugaron Ángelo Henríquez y Junior Fernandes.

Con la Universidad Católica, el defensa ha sumado un total de 97 partidos y ha anotado seis goles. Ganó además seis títulos: cuatro torneos nacionales y dos Supercopa de Chile.

De llegar a Dinamo Zagreb, Kuscevic no ocuparía cupo de extranjero en su nueva escuadra, ya que cuenta con pase comunitario.

El jugador canterano del cuadro de San Carlos de Apoquindo se ha transformado en una de las figuras fundamentales del club, siendo protagonista de los últimos títulos y ganándose la titularidad en su puesto. Aquello habría motivado a los dirigentes del elenco croata para sacarlo del fútbol local.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Club Universidad Católica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes