Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2020

Caputto por la venta de Luis Rojas: “Veo que puede ser beneficioso para él”

El entrenador de Universidad de Chile valoró que el joven volante fuera transferido a Crotone de Italia.

Por
Luis Rojas
Compartir

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, valoró la venta del joven volante nacional Luis Rojas al Crotone de la Serie A de Italia.

El mediocampista de 18 años fue transferido al elenco recién ascendido a la primera categoría del Calcio en una cifra cercana a los 3 millones de dólares, aquello pese a sumar solo cinco encuentros con el elenco laico en 2019.

“Es un monto que ayuda muchísimo al club, más allá del perjuicio en lo personal, veo que puede ser beneficioso para él. Le deseo lo mejor, puede entregar muchísimo a nuestro país y lógicamente como siempre, tratar de estar encima y monitorear para que puedan desarrollarse bien, sobre todo cuando todavía son jóvenes”, expresó Caputto.

Luis Rojas se convirtió en el primer jugador chileno vendido a Europa en tres años, desde que lo hiciera Guillermo Maripán desde Universidad Católica al Deportivo Alavés de España.

Además de analizar el caso del juvenil, el entrenador anticipó el encuentro que tendrá este jueves frente a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones.

Sobre el duelo ante los nortinos, el argentino afirmó que “es un partido difícil. Sabemos cómo vienen ellos y los analizamos mucho. Independiente de ir de visita, vamos a ir a buscar los tres puntos y los vamos a ir a buscar desde un inicio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes