Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2020

Abogada de Leonardo Valencia: “Está con tratamiento sicológico”

La profesional explicó que el volante de Colo Colo no tiene deuda alguna por pensión alimenticia, además de confesar que se encuentra bajo tratamiento sicológico.

Por
Leonardo Valencia
Compartir

Katia Sánchez, abogada del jugador Leonardo Valencia, se refirió a la situación personal de su defendido, quien enfrenta una denuncia por violencia intrafamiliar de su ex pareja, Valeria Pérez.

La profesional detalló a Las Últimas Noticias que el volante de Colo Colo no tiene deuda alguna por pensión alimenticia, además de confesar que se encuentra bajo tratamiento sicológico.

“Quiero se enfática en señalar que no existe ninguna deuda por pensión de alimentos. En septiembre de 2013, las partes acuerdan, en mediación, pensión de alimentos solo a favor del hijo mayor”, detalló.

Respecto a los audios de WhatsApp que salieron a la luz y donde Leonardo Valencia se dirige con duros epítetos a su ex pareja, señaló que si bien el futbolista está arrepentido de sus palabras, están descontextualizadas.

“Si bien esos audios están absolutamente fuera de contexto, mi cliente tiene claro que la forma no fue la correcta. Llama la atención que Valeria no haya proporcionado a la prensa la conversación completa con el fin de poder conocer también su posición durante esa conversación, ya que se debe a discusiones que lamentablemente suben de nivel por el conflicto familiar”, argumentó.

Junto con ello, recalcó que “mi cliente actualmente está en tratamiento psicológico dada toda la exposición mediática no solo de su persona, sino que de sus hijos envueltos públicamente en un tema tan complejo y delicado”.

“Como es de esperar, está muy afectado por las declaraciones que ha dado en los medios Valeria, quien fue su pareja por más de ocho años, pero está siendo apoyado por su familia, su psicóloga y muy concentrado en su trabajo”, agregó.

En tanto, puntualizó que el deseo de Leonardo Valencia es seguir defendiendo a Colo Colo y “está muy mentalizado en superar este episodio y volver a desempeñarse de la mejor forma por el club”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Leonardo Valencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes