Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2020

Humberto Suazo marcó su primer gol en Primera División tras cinco años

El delantero de Deportes La Serena anotó un tanto que fue insuficiente para evitar la caída de su equipo ante Audax Italiano.

Por
humberto suazo gol
Compartir

El delantero de Deportes La Serena, Humberto Suazo, marcó este jueves su primer gol en Primera División tras cinco años sin poder inflar las redes en la máxima categoría del fútbol chileno.

La última vez que “Chupete” había anotado en el Campeonato Nacional fue el 23 de agosto del 2015, cuando vestía la camiseta de Colo Colo, en un encuentro frente a Deportes Iquique. Ahora le marcó a Audax Italiano, en un duelo que terminó en una derrota 2-1 de los granates en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Una vez finalizado el partido, Suazo conversó con el CDF y mostró su emoción por volver a inflar las redes a pesar de la caída de su equipo.

“Me hubiese gustado que fuera con un triunfo, no hicimos un partido correcto (..) Esta vuelta al fútbol es para mis hijos, está alegría sé que la está disfrutando, por mi hijo más chico volví a jugar, me decía que ojalá pudiera marcar un gol”, expresó el sanantonino.

El ariete agregó que “para toda mi familia es muy lindo volver a verme en una cancha. Lamentablemente no se han dado los resultados, falta conocernos un poco más, pero tengo confianza en el grupo, trabajamos bien, pero no nos han salido las cosas”.

Humberto Suazo había jugado durante todo este tiempo en clubes de Primera B y Segunda División Profesional como San Antonio Unido y Deportes Santa Cruz, por lo que no tuvo la oportunidad de marcar en un gol la máxima categoría del balompié local.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes