Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2020

Gabriel Suazo y el mal momento de Colo Colo: “El 99% de la responsabilidad es nuestra”

El volante fue autocrítico con el rendimiento del plantel en el Campeonato Nacional y aseguró que trabajará para superar a Unión La Calera.

Por
suazo colo colo
Compartir

Una sentida autocrítica fue la que realizó este viernes el volante de Colo Colo Gabriel Suazo, esto luego de la dolorosa caída 1-0 sufrida como local ante O’Higgins en la décima fecha del Campeonato Nacional.

Durante una conferencia de prensa en el Estadio Monumental, el joven mediocampista albo aseguró que gran parte de la responsabilidad en el opaco rendimiento mostrado por el equipo es de los jugadores, entregando así su respaldo al trabajo de Gualberto Jara.

“Adentro de la cancha somos nosotros los que jugamos. El 99% de la responsabilidad es nuestra. Tenemos que reconocer que no estamos haciendo las cosas bien. No queda otra que sacar esta situación adelante trabajando. Puede que en momentos no haya fútbol, que las ideas se nos acaben, pero ahí es donde más garra, corazón y coraje tenemos que mostrar dentro de la cancha”, expresó el jugador.

Suazo afirmó que el próximo encuentro de Colo Colo -el que los llevará a visitar a este sábado a Unión La Calera-, será clave para salir del mal momento.

“Sabemos que Unión La Calera juega bien. Es una cancha compleja pero tenemos que sacar coraje, corazón. Si entregamos el 100% de cada uno vamos a estar cada vez más cerca de la victoria”, afirmó.

El “cacique” está pasando por un complicado presente a pocos días del trascendental duelo con Peñarol por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes