Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2020

Universidad Católica se afirma como líder del campeonato tras golear a Audax

La UC registró su novena victoria en 11 fechas, llegando a 28 puntos siete puntos sobre el segundo de la tabla, Unión La Calera.

Por
Universidad Católica Audax
Compartir

La Universidad Católica extendió su ventaja como líder del Campeonato Nacional 2020 al derrotar por 3-0 a Audax Italiano en Estadio San Carlos de Apoquindo.

En el duelo válido por la undécima fecha, el local inició su ventaja a los 27 minutos con anotación del mediocampista César Pinares. Luego, a los 38′, la UC aumentó su ventaja desde los 12 pasos tras un penal a Edson Puch que aporvechó Luciano Aued .

Solo 60 segundos después, Gastón Lezcano habilitó a José Pedro Fuenzalida, quien desbordó y tiró un centro, pero un rebote en Fabián Torres la metió adentro del arco. Autogol de Audax a los 39 minutos que selló el triunfo de Universidad Católica.

El cuadro cruzado venían de vencer en La Florida a Deportes La Serena, marcando su novena victoria en 11 fechas. Con esto, la UC llegó a 28 puntos y le saca siete al segundo, Unión La Calera.

El único que podría estrechar esa ventaja de la UC es Unión Española (20 unidades), que el jueves 17 de septiembre visitará a Deportes Antofagasta.

Por su parte, Audax sufrió su tercer traspié en el certamen y se estacionó en el sexto lugar de la clasificación con 16 puntos.

Por la jornada 12 del torneo, la UC visitará el sábado 26 de septiembre a Everton, aunque antes chocará el 16 con Grremio, en Santiago, y el 23 con América de Cali, en Colombia, por la Copa Libertadores. Audax, por su parte, recibirá el 26 del presente en el Bicentenario de La Florida a Curicó Unido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes