Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2020

Neymar acusó racismo por su expulsión en el clásico PSG-Marsella

El jugador brasileño afirmó que golpeó al español Álvaro González por haberlo insultado durante el partido por la liga francesa.

Por
neymar racismo
Compartir

El futbolista brasileño Neymar afirmó que un gesto de racismo fue el que lo hizo reaccionar violentamente durante el clásico entre el París Saint-Germain (PSG) con el Olympique de Marsella por la liga francesa.

El delantero de los parisinos golpeó al defensa español Álvaro González, quien según su versión, habría tenido un comportamiento racista al interior de la cancha.

El otrora jugador del FC Barcelona dio varios golpes en la nuca del ex central del Villarreal y Espanyol, entre otros, lo que le costó la tarjeta roja, aunque mientras abandonaba el campo las cámaras le captaron diciendo “racismo no” y dirigiéndose al cuarto árbitro para decirle que había golpeado al defensa “porque era racista”.

“El único arrepentimiento es no haber dado en la cara a este imbécil”, escribió posteriormente en su perfil de Twitter, donde se quejó de que para el VAR es “fácil” pillarle con su “‘agresión'”. “Ahora lo que quiero ver es la imagen del racista llamándome ‘mono hijo de puta’, ¡eso es lo que quiero ver!”, aseveró.

“Neymar me dijo que fue por un insulto racista. No escuché nada en el campo, pero el racismo en nuestra vida, en todos los ámbitos, el deporte, no debe existir”, advirtió Thomas Tuchel, entrenador del conjunto parisino en rueda de prensa tras un encuentro que acabó con otros cuatro expulsados más.

Tanto la agresión del brasileño como el supuesto insulto racista del español deberán ser investigados por las entidades disciplinarias del fútbol francés, los que podrían definir sanciones para un lado u otro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Neymar#psg#racismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes