Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2020

Nicolás Massú celebró el título de US Open de Dominic Thiem

El austriaco y pupilo del ex tenista chileno se quedó con el Grand Slam tras superar al alemán Alexander Zverev.

Por
Massú US Open
Compartir

El ex tenista chileno Nicolás Massú celebró el gran triunfo de su pupilo, el austriaco Dominic Thiem, quien este domingo levantó por primera vez el trofeo del US Open, el que se disputó en la burbuja de Flushing Meadows, en Nueva York.

En la definición, el número tres del ranking mundial fue de menos a más, levantando dos sets en contra, para dar cuenta del alemán Alexander Zverev por parciales de 2-6, 4-6, 6-4, 6-3 y 7-6 (6). Este fue el primer Grand Slam para el oriundo de Wiener Neustadt, de 27 años.

Además, el austriaco rompió una racha de 13 victorias consecutivas entre Rafael Nadal (5), Novak Djokovic (5) y Roger Federer (3) en los “Grandes”.

El partido de Thiem fue seguido por atención por Massú, quien estaba en las tribunas de un US Open que se desarrolló sin público debido a la pandemia del coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el también capitán del equipo chileno de Copa Davis compartió una imagen junto con su pupilo y un texto en donde lo felicita por su gran rendimiento.

“¡Qué final! Dominic, demostraste que los sueños pueden hacerse realidad cuando crees en ti mismo y luchas hasta el final. ¡El tenis es duro y este partido realmente mereció más de un campeón! ¡Felicidades también a Alexander Zverev y a su equipo por este increíble torneo!”, escribió el chileno.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes