Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2020

Directivo del FC Barcelona confirmó la inminente partida de Arturo Vidal

Ramón Planes afirmó que el chileno está avanzando a una negociación para salir del club y agradeció su aporte en las últimas dos temporadas.

Por
directivo barcelona vidal
Compartir

Ramón Planes, directivo del FC Barcelona, confirmó durante este martes que la salida del mediocampista Arturo Vidal es “inminente”, aunque no precisó su próximo destino, el que sería el Inter de Milán.

En medio de la presentación de Miralem Pjanic como nuevo refuerzo de los catalanes, el secretario técnico de los catalanes afirmó a la prensa que “es cierto que se está avanzando en una negociación para su posible salida. Le doy las gracias por estos dos años que nos ha dado”.

Sobre el chileno, añadió que no hay detalles finales, pero sí un negociación avanzada. “Tiene una entrega enorme y ha sido muy importante en el grupo, con esa energía que transmite. Estamos en negociación, no está cerrado y no puedo decir cifras ni acuerdo”, aportó.

Las palabras del directivo del FC Barcelona se reforzaron con lo informado por diversos medios españoles, que afirmaron que Vidal llegó hasta la Ciudad Deportiva Joan Gamper para retirar sus pertenecias y despedirse de sus ahora ex compañeros.

El “Rey Arturo” debería arribar durante las próximas horas a Milán, en Italia, para firmar su contrato con el cuadro lombardo, al que llegaría bajo la expresa petición del entrenador Antonio Conte, a quien conoció en su paso por Juventus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes