Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2020

Esteban Paredes se transformó en goleador histórico de Colo Colo en Copa Libertadores

Paredes superó a otra leyenda de Macul, Francisco Chamaco Valdés con 20 conquistas. El podio lo completa otro referente colocolino, Carlos Caszely con 15 tantos.

Por
Esteban Paredes
Compartir

La valiosa victoria por 2-1 de Colo Colo sobre Peñarol en Copa Libertadores no solo generó alegría entre los hinchas del Cacique, sino que también significó una nueva marca para Esteban Paredes.

El capitán albo marcó este martes su gol número 21 con la camiseta popular en el torneo internacional, convirtiéndose así en el máximo artillero histórico del club en esta competición.

Esteban Paredes superó a otra leyenda de Macul, Francisco Chamaco Valdés con 20 conquistas. El podio lo completa otro referente colocolino, Carlos Caszely con 15 tantos.

Cabe recordar que el actual ídolo del club ya tiene otras marcas conseguidas, como ser el máximo goleador de la primera división chilena.

Sin embargo, recientemente en una entrevista aseguro que quiere superar el récord de Caszely, que marcó 208 goles con la casaquilla alba en todas las competiciones. Paredes ya suma 197 tantos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#esteban paredes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes